Cuidado de tu cocina

Novedades

NovedadesCocinasCuidado de tu cocina

Cuidado de tu cocina

Cuidado de tu cocina
La cocina es el espacio donde haces recetas deliciosas, compartes con los que más quieres y encuentras el corazón de tu hogar, por eso hoy queremos darte unos consejos para que el cuidado que le des la mantenga en las mejores condiciones.
En la cocina siempre vas a tener derrames, salsas, café, mostaza o vino son los más comunes y hay muchas teorías sobre lo que debes hacer ante estos derrames ¿Dejarlo secar? ¿Echarle sal?… pero ¿Sabes realmente que debes hacer?
La calidad de nuestras cerámicas te va a asegurar algo: Tranquilidad, no tienes que salir corriendo a buscar soluciones milagrosas, solo debes limpiar con agua, teniendo cuidado de no distribuir el derrame por las juntas.
Y sabemos que el brillo de nuestras cerámicas pueden opacar hasta el del acero, sobre todo cuando las manchas de agua empiezan a aparecer….
Si quieres que tu cocina brille toda con el estilo de Eurocerámica, limpiar estas manchas de agua es más sencillo de lo que te imaginas: Sólo necesitas vinagre blanco, aplica un poco en una esponja suave y límpialo cuidadosamente. Realiza este proceso una o dos veces a la semana.
Finalmente recuerda que la cocina es uno de los espacios más especiales de tu casa, con Eurocerámica vive mañanas de café y noches románticas inolvidables en ella. Sigue nuestro blog y mantente siempre al tanto de las últimas tendencias para darle a tu hogar el toque de moda y decoración que se merece.

Suscribete a nuestro newsletter

Acepto términos y condiciones

Síguenos