Decoración de interiores

Novedades

NovedadesInterioresDecoración de interiores

Decoración de interiores

Decoración de interiores
No importa si tu casa o apartamento es grande o pequeño… lo realmente importante a la hora de pensar en decorar el interior de tu hogar es aprovechar los espacios.
Desde los pequeños rincones, hasta la cocina y las habitaciones, tu hogar es un reflejo de tus gustos y tu identidad, por eso vamos a darte unos trucos buenisimos, pero muy sencillo para que aproveches cada espacio de él.
1. La cerámica que escojas para tus pisos y paredes juega un papel fundamental: Si tienes espacios reducidos, trata de que esta sea en colores neutros y claros, mientras que si cuentas con un espacio más amplio puedes jugar con tonos terrosos, cálidos y llamativos.
2. Utiliza los pequeños rincones, como los que se dan en las esquinas o bajo las escaleras, de esta manera podrás usar espacios con fines prácticos o decorativos, con plantas o muebles. (Las lámparas altas son ideales para los espacios con mucha altura) ?
3. Trata de mantener las ventanas libres de objetos que obstaculicen la entrada de la luz, la luz natural es sin lugar a dudas uno de los aspectos principales en tu hogar, trata de aprovecharla y decorar teniendola en cuenta.
4. Utiliza texturas para separar espacios, cambios en la cerámica son ideales, especialmente cuando quieres generar ambientes separados en los diferentes espacios de tu hogar.
5. Los gabinetes cerrados son cosa del pasado, es hora de mostrar lo que almacenas, sobre todo en la cocina, los frascos y recipientes decorativos son ideales para darle un poco de color y decoración a tus espacios.
No olvides compartir con nosotros tus ideas de decoración a través de nuestras redes sociales.

Suscribete a nuestro newsletter

Acepto términos y condiciones

Síguenos