Limpieza de tus cerámicas

Nuestras cerámicas tienen una cualidad maravillosa, son muy fáciles de limpiar y podrás cuidar su aspecto para que se vean como el día que las compraste, siguiendo una guía muy simple de cuidado.
- Límpialas díariamente con agua y un limpiapisos suave, preferiblemente neutro para que no afecte ni el brillo ni la textura de tu cerámica.
- A la hora de barrer, cuida tus pisos, hazlo con una escoba de cerdas suaves.
- Cuando derrames algo procura limpiarlo lo antes posible, muchas veces podrás evitar manchas o deterioros de tus cerámicas de esta manera.
- La apariencia de tus pisos depende en gran medida de las juntas (los espacios entre cerámica y cerámica) para que estas siempre estén en las mejores condiciones, límpialas con un producto especial para ello regularmente, teniendo atención en no utilizar un cepillo o esponja de alambre pues podrías quitarle brillo a tus cerámicas.
- Cuando tus pisos son texturizados es importante que el proceso de límpieza sea más cuidadoso, deberás barrer en varias direcciones para que la suciedad no se acumule en las hendiduras y texturas de tu piso.
- Recuerda retirar o mover los muebles, para que puedas mantener la uniformidad de la limpieza en tus cerámicas.
- Muchas veces tus mejores ayudas son productos naturales, el vinagre por ejemplo ayuda a mantener la asepcia y el brillo de pisos y paredes, utilízalo en limpiezas quincenales.
Estos son nuestros recomendados para la limpieza de tus cerámicas ¿Tienes algún secreto casero para hacerlo? Compartelo en nuestras redes sociales y haz parte de nuestra comunidad