Tendencias en colores y decoración 2016

Novedades

NovedadesBañosTendencias en colores y decoración 2016

Tendencias en colores y decoración 2016

Tendencias en colores y decoración 2016
Sin duda alguna el 2016 es el año de los colores  azulados, verdosos y malteados; la inspiración para la decoración viene de la mano de los tonos de un pavo real.
Piensa en tonos azules para tus muebles y paredes, verdosos y amarillos para los accesorios y juega con el brillo en los pisos.
Los colores azulados le darán un toque de frescura y tranquilidad a tus ambientes, son novedosos sin ser estridentes y podrás jugar con diferentes tonos en tus espacios.
Los verdes y amarillos son perfectos acentos puntuales, como un florero, una cómoda, una poltrona o los cojines de tu sofá. Aquí es donde se complementan con los malteados, colores que nacen de la mezcla entre los neones y los pasteles, para darle un toque de originalidad a tu casa.
Finalmente nuestra nueva línea de revestimientos CR Cromalux te dará el brillo, los destellos y la atención que quieres en tus paredes, dando detalles de elegancia y sofisticación en tu hogar.
En nuestras redes sociales, especialmente en Pinterest, podrás encontrar las últimas tendencias en decoración y colores, para que a la hora de remodelar Eurocerámica sea tu aliado perfecto.

Suscribete a nuestro newsletter

Acepto términos y condiciones

Síguenos